sábado, 25 de abril de 2009

las maletas están hechas



Ta~daaaa!!

Aquí están todas las maletas listas y preparadas para otra mudanza.

Os voy a extrañar mucho mucho.

Pero quiero nombrar a alguien que me ha hecho la estancia en Rubí mucho mejor.

Javito; te quiero.




Y ahora prosigo a nombrar las mini-compras que hice en Rubí con Javito.



Un bálsamo labial con manteca de Karité.



SOS manos limpias.

Va muy muy bien. Al principio queda como pegajosa la piel, pero en un minuto ya están como nuevas.

Es un gel que se aplica y deja tus manos limpias.

Despúes de comer un helado en el parque, te secas las manos con una servilleta, pero siempre queda algo pegajoso, ¿no? pues te hechas "SOS manos limpias" de Yves Rocher y como nuevas.





Es un set de incienso y velas. Se lo compró Javito a mi mamá. La verdad es que quería pagarlo yo, pero como el señorito es tan así...




bálsamo labial... ¡GAL COLLECTION!
JAvito lo vió y me dijo: Nobara!!!!!!
No me pude resistir a cogerlo, y Javito me lo regaló.





Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque para una piel limpia.


Bueno y estás son mis mini-compras de el otro día.

Quiero decir que ya tengo las maletas hechas, que igual mañana es el último día que posteo tan seguido, porque en Barcelona no tengo internet y tendré que moverme hasta la biblioteca.

Pero recordar que el lunes me traen a Neko, así que actualizaré para poneros una foto de él.

Besitos y nos leemos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario